Contador de Visitas

viernes, 1 de octubre de 2010

Grito todo lo que quiero

Tengo una bonita anécdota que contarles. Este evento tuvo lugar en la vía publica, al rededor de las 13:00 hs, horario en el que pinta el hambre, pinta el noni y pintan las ganas de llegar a tu casa a tirarte cual morsa en tu adorada cama.

La cosa es que, con una amiga, vinimos hasta el Burger King mas cercano en mi casa, porque después de comer la barriga pesa y las piernas no caminan... Y resulta que estaba lleno hasta las pelotas, todos los putitos universitarios de la uba de la rural, o esa verga del quilombo que hubo en la embajada, resulta que se tomaron su condenado tiempo y lo usaron nada mas y nada menos, que para ir al mismo lugar (y a la misma hora) que yo. El punto es que, en el puto verguer kin no se podía ni caminar, y OLVIDATE de que haya una mesa para dos. O comíamos arriba del tacho, o sentaditas como indias en el sopi. Y no, NO DABA.

Entonces trasladamos nuestros culitos hasta la esquina (nuevamente, mas cercana a mi casa) y nos pusimos a pensar que carajo ibamos a hacer. Cuestión que a mi amiguita no le cabe el Mcdonals... y a mi la verdad que si, y mas todavía si esta en la otra cuadra (mas cerca de mi casa aun) Pero no, me dijo Mcdonals NO. Bien seco. Puta.

Entonces, yo, empacadisima, con antojo de una buena hamburgarcha con mayonesa y papas, decidí ir hasta el Burger P. (de Puto) King que me queda cerca del colegio (lejos de mi casa :() Y si, logre arrancar, y le di para adelante... FIN

No pelotudo, mentira, como va a terminar ahí? No tendría nada que ver el titulo con la entrada, y no seria coherente en absoluto. Ok, concluyo: fui de mal humor todo el "viaje" y en un momento me estanque en el pedazo de cuadra donde se junta la boca para entrar al subte, con la entrada del Berga Kin y la gente inadaptada que no tiene nada mas que hacer con su vida que ocupar mi espacio corporal. Y esta vez, no me cohibí un carajo! Me puse a gritar, a lanzar puteadas al viento y a crear mi memorable frase "ODIO A LA GENTEEEEEEEEEEEE" y un chabon que repartía papelitos me dijo "EEEEEE, LOCA!" (Decir que me causo gracia, sino le rompia la cara)

A todo esto, como dice la moraleja... el que no hace palma, se deja, se deja.

1 comentario: