Contador de Visitas

sábado, 27 de noviembre de 2010

Yogurísima

HELLO THERE.

Hola amiwosh. Vengo a actualizarles mi bella vida de una manera rápida, sintética y descremada. Todo es un embole bastante amplio. Sigo teniendo recaidas emocionales, ataques psicóticos y una novedad: relaxs intensos.
Me encanta el faso, estoy esperando que me entreguen la pepa y si no publico nunca más hagan de cuenta que ya me mandaron a hacer rehabilitación.
No sé que mierda más contar, sigo siendo un desastre, ya no tengo nueves en civica y me gusta Bob Marley. Si no salgo me aburro, y si salgo no veo la hora de llegar y tirarme en mi cama. Mi extremismo sigue al límite, y estoy más caradura que nunca.
Bueno, me voy retirando. Les deseo tranquilidad, pija y armonía. Y si, ya sé, estoy hecha una hippie cualquiera, pero who cares?

Cariñitos,
Leopolda.

1 comentario:

  1. La vida es corta, mientras que te controles, proba todo lo que quieras

    Te quiero a little.

    ResponderEliminar