Contador de Visitas

martes, 20 de abril de 2010

Sensaciones asquerosas

La garganta me tiene los huevos llenos. Estoy maravillosamente agotada. Los mocos me rebalsan los ovarios. Y comer sonrisas porque no hay otra cosa me tiene las pelotas por el piso.

Lo peor de todo, de esta persona x, (probablemente nombrada varias veces a partir de ahora como "negra forra", "negra garca", "negra caradura") es que el asco que me produce es increiblemente enorme, horrible y desagradable. No puedo evitarlo. Es una negra. No soy racista, pero tampoco daltónica; negra seguido de muchos adjetivos calificativos no aptos para menores, y puedo probarlo en caso necesario. Tengo "evidencia" en la que yo paso por algo así como víctima.

Me cohibo. Me controlo. Me relajo, y soy feliz (hasta donde puedo). Si no la mato de acá a fin de año, haganme un monumento en Plaza Francia. Y si la mato, haganmelo igual.