Contador de Visitas

lunes, 19 de abril de 2010

Al carajo con los mocos

Hola. Si tardo en escribir o tengo errores de ortografía por favor disculpame, es que con tanto moco en el teclado no veo bien las letras, y ni te cuento de lo resbalosa que se pone la situación...

El tema es que estoy molesta; la garganta enferma y el resfrio por los cielos me deja con los cesos al plato. Ni hablar de que cuando como (y con lo que me gusta comer!) no le siento el gusto a la comida. Y eso me revienta, completamente. *

Pero vine en paz, a transmitir un mensaje de alivio, y esperanza. A decir que BUENO, a la mierda. Mucha introducción al pedo; tengo que estudiar y no tengo ganas, me siento para el orto; pero estoy feliz. Más feliz que los días en los que corporalmente me siento bien. No poseo ningún cargo de conciencia, y nada me va a arruinar eso.

MOCO'S 25 HS OPEN .

*La recalcada y mal cojida concha de tu vieja.