Contador de Visitas

lunes, 28 de febrero de 2011

VERGEbung

Hola. Si, nuevamente me he colgado con este blog. Por eso les pido disculpas, espero sepan comprender a esta mente que no logra hallar nuevos horizontes, y se pierde por los mismos de siempre.

Hoy, como desde hace unos días, he ido al a los Bosques de PLM. Y no logro comprender como hay tantas bellezas sueltas. No tienen dueño? Si es así, me postulo para adoptar a todas.

No hay nada más lindo que caminar a ritmo de vieja con reducción de movilidad y dolor muscular (1/2 km/3h) observando un bello panorama de músculos con cabeza y patas (también llamados "hombres con adicción al gimnasio") todos transpiraditos; algunos en skate, otros en rollers, otros corriendo y otros rascandose los huevos cual perro pulgoso. No importa haciendo que exactamente, lo que importa es la amabilidad que tienen de ofrecer esa visión a los espectadores sin garpar ni un peso. Eso es BONDAD, señores. // Lo que no es bondad, y aquí espectador entusiasmado lea atentamente, son aquellos gordos pansones con remera apretada que se esta por deshacer de tanta agua tóxica que eliminan mediante su horrible traspiración. Eso NO está IN. Para eso vayan a un gym en once, hagan el esfuerzo, y cuando lleguen a la meta, vuelvan a los bosques y que por obra de magia su remera se pierda entre los arboles y, muy lamentablemente, tengan que mostrar su (AHORA SI) trabajada fibra muscular.

Disculpen las molestias, y gracias por la comprensión. Ahora me paso a chusmear los blogs que sigo que estoy más pérdida que hannibal en un restaurant vegetariano. SOBES.

3 comentarios:

  1. Hola,gracias por tu visita =)
    muy lindo el blog besos !

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hallas vuelto, me gusta como escribis (H Jaja . Que bueno que la pasaste bien :E . Yo no puedo sobrevivir mas de 1 en el campo, y eso que aca hay mucho; fui a la cordillera de los andes la semana pasada , y en toda esa zona y no veia la hora de venirme para Córdoba, Mejor que nadie se apropie de todo , porq va a arruinarse. Que la gente disfrute en secreto (:

    ResponderEliminar