Contador de Visitas

jueves, 3 de febrero de 2011

Alerta, peligro en 8 patas

Hace unos días que estoy tomando sol en el conbal, y nada, me voy quemando de a poquito.. día a día un poco más. (Ah, el lunes empezé la dieta, aguante yo)

Bueno. Resulta que soy aracnofóbica, y no, no es joda. Veo una mínima araña de 1 mm cuadrado, y me pongo a gritar y correr como una histérica de mierda. La última vez que se me apareció una con este minúsculo tamaño en la ducha, me puse a gritar hasta que llego mi vieja que la reventó de un ojotaso, y después termine de ducharme temblando y llorando... Si, lo que leyeron.

Ok, el punto es que como en todo balcón que no se limpia diariamente, en las rejitas hay telas de araña... pero bueno, mientras que no esten las dueñas de estos desagradables tejidos blancos por la zona, está todo bien. Bah, estaba... porque hoy, señores y señoras, no vi una araña. Vi DOS. Imaginense mi cagazo, me gasté todo un raid para matarlas (casi muero yo primero por intoxicación) pero bueno, logré triunfar contra ellas.

Sin embargo, el trauma que me quedó es bastante importante, no pienso salir más al balcón hasta que mi conciencia olvide este hecho... es decir, en un buen tiempo.

YYYYYYYYY LO PEORRRR, es que uno de estos horribles asquerosos que no deberian existir arácnidos, era blanco. Si, UNA ARAÑA BLANCA. Miren si era venenosa!!!!!!! Dios. Y la gente dice que no hacen nada... dejense de joder. Me pude haber muerto hoy... vofi.

3 comentarios:

  1. Ommm las arañas ,que mal que son!!!
    Por lo menos le pudiste sacar provecho a tu balcón,por unos días,yo tengo mi balcón encima del lado de mi pieza y ni lo uso, =) ....

    No pienses en esas cosas, yaa paso! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien!!!!! UNA COMO YO LOCOOOOOOOO. (Lo unico que yo lloro). Después de ver una araña no piso ese lugar hasta que paso un tiempo, me da miedo de ue vuelva a aparecer. Es re loco, enfermizo ya. Cuando veo una araña, no solo lloro, grito y tiemblo. Si no que sinto como que me empiezan a subir otros bichos, o no se .Es raro!
    Pero bueno, esta muerta ya, ajaj

    ResponderEliminar
  3. muuuuy lindo el blog !
    Te sigo,me seguis? !!
    besos !

    ResponderEliminar