Contador de Visitas

domingo, 30 de enero de 2011

Problemitas fisiológicos

Amo la comida, y a su vez la odio, no quiero comer pero como. O quiero comer, y no como. Depende de mi humor. Tengo un trauma. Bajo de peso, y subo, y bajo, y vuelvo a subir. Y asi constantemente. No logro mantenerme (que es lo que dicen que más cuesta, tienen razón) Bah, digamos que me mantengo... rellenita. No ruedo por la vida, pero cuando adelgazo, la felicidad me dura hasta el primer brownie que me pongan en frente. Me tendría que aliar con la frase:

"Comer para vivir, no vivir para comer."

Pero no lo logro. Y miren que ya intenté todo, y me doy cuenta de que cuando estoy entretenida, no como. Pero... nunca logro estar entretenida por más de unas horitas, y después... viene el famoso "atracón" en donde como lo que no comí en esas horitas, más un plus por haberme aguantado un buen rato.

A alguien le pasa esto? Que hacen para que no les pase? Me pasan el número de un nutricionista, o me prestan una amiga anorexica para pasar un par de días con ella? Algo. Lo que sea. Me pongo histérica! Voluntad presenteeeeeee.

APIADENSE DE MI.

2 comentarios:

  1. puede ser que sea tu forma de manifestar algun problema, leí por ahi que se llama somatizar. hay gente que come demasiado, gente que deja de comer. es llevar cargas emocionales al ámbito fisico:)

    ResponderEliminar
  2. Mira osea yo para sacarme las ganas de comer o la ansiedad me pongo a comer chicles, mirar tele o cualquier cosa que me llame la atencion para no comer. Se que es dificil, antes lo hacia. Pero ahora me instale en natacion y baje un monton y ahora estoy mejor. Igual osea como que me dan ganas de no comer jaja pero como que no me molesta mucho ahora porque se que en natacion lo bajo, pero igual no como todo el dia porquerias, ademas de que soy vegetariana jajaja :)
    Lo mejor seria que hagas algun deporte y que comas pero moderadamente

    ResponderEliminar